Skip to main content
Idioma:

Sobre nosotros

Attendees of all ages stopped by the PBS SoCal table to collect bubbles and bookmarks, to make shape mobiles, and to trade in their shape scavenger hunt booklets for books and other goodies.
Enseñanza preescolar
El contenido educativo de PBS SoCal ha sido diseñado específicamente para desarrollar el conocimiento, el pensamiento crítico, la imaginación y la curiosidad. Ponemos este contenido a disposición de la comunidad de forma gratuita a través de herramientas educativas y talleres para familias y maestros, así como mediante asociaciones y eventos en vecindarios de toda la región.
summer-2022_Math around town graphic
El equipo de educación de PBS SoCal ha diseñado materiales educativos y actividades para niños con el deseo que el aprendizaje sea divertido, interesante y fácil de incorporar en sus rutinas diarias.
Children raising their hands in a classroom, iStock
Brindamos a los maestros de educación preescolar recursos gratuitos para ayudar a las familias a recrear oportunidades educativas en el hogar.
Families read at PBS SoCal event
PBS SoCal trabaja con más de 30 socios comunitarios en el sur de California para ofrecer programas de participación familiar basados en la evidencia a familias con niños de 2 a 8 años.