Skip to main content

Matemáticas en Familia — Documentos del Proyecto

Support Provided By

Con el propósito de mejorar los resultados significativos de los niños y las comunidades aprovechando el poder de las matemáticas tempranas y desbloqueando el potencial del compromise familiar, PBS SoCal está comprometido en aumentar nuestro entendimiento de las comunidades que servimos. Para establecer la base para tener experiencias positivas con nuestras familias, estamos desarrollando principios rectores que las ponen en el centro, codiseñando el programa con padres, y documentando nuestro progreso para compartirlo con nuestros compañeros en la comunidad. Abajo, puede encontrar documentos del proyecto que describen lo que queremos cumplir con esta iniciativa y cómo pensamos cumplirlo.

  • Compton Community Survey Hallazgos de una encuesta con padres de Compton. En enero del 2020, PBS SoCal se acercó a familias de la Ciudad de Compton y les pidió que compartieran sus perspectivas sobre el nivel de apoyo que organizaciones locales proven respecto a el aprendizaje matemático de los niños.
  • Diseñando Matemática Familiar Recomendaciones para co-diseñar un plan de estudios de Matemática Familiar con padres
Read More

Join Our Virtual Story Time of 'The Animals Would Not Sleep!'

Practice early math skills, like sorting, with this fun, interactive virtual readaloud and workshop!
SR_Still_1.jpeg

Sing and Wiggle with our new Family Math Music Videos!

Family Math is adding a fun rhythm to learning with 12 new music videos for little ones to watch, sing and build their math skills.
A woman with long hair wears a gray apron and holds a cup while a young girl pours milk into it from a jar.

Exploring Different Ways to Measure with Kids

Learn how to teach your kid about measurement.