G0oUBMJsWakD6U8F6zZjeg.jpg

Antiques Roadshow

Start watching
cYWAg84-show-poster2x3-LpD4fIm.jpg

Finding Your Roots

Start watching
hYD8A32-show-poster2x3-WZIiyi9.jpg

PBS NewsHour

Start watching
ED6PSZP-show-poster2x3-Ve6hmZh.jpg

NOVA

Start watching
6HWbNHN-show-poster2x3-c7tgE2Y.png

Artbound

Start watching
Membership Card
Support PBS SoCal by becoming a member today.
Other Ways to Give Card
Learn about the many ways to support PBS SoCal.
Connect with Our Team Card
Contact our Leadership, Advancement, Membership and Special Events teams.

Actividades de Fin de Semana Para Hacer en Familia Durante el Distanciamiento Social

Support Provided By

A pesar de las recomendaciones listadas abajo, por favor asegúrese de seguir las recomendaciones de salud pública de su condado referentes a COVID-19 y visite el sitio web del CDC para encontrar la información más actualizada. Encuentre las pautas más actualizadas del condado de Los Angeles en el sitio web del departamento de salud pública.

Tres niños corren en una playa
Tres niños corren en una playa. |

¡Sí, la diversión familiar puede suceder incluso mientras practicamos el distanciamiento social! Aunque los funcionarios de salud locales nos han pedido que limitemos nuestro contacto con otras personas y evitemos todas las reuniones de grupo, todavía hay un muchas actividades que cumplen con el distanciamiento social y que le permitirán divertirse con sus hijos (¡y tal vez incluso aprender juntos un poco!).

Aquí tenemos algunas ideas de actividades que puede intentar este fin de semana con sus niños.

1. Hagan una búsqueda de tesoros al aire libre.

Haga una lista de objetos que típicamente se pueden encontrar afuera, incluyendo flores de diferentes colores y tamaños, insectos, árboles, hojas, un charco de agua, o algo del color favorito de su hijo. O puede imprimir esta tarjeta de bingo con objetos en la naturaleza  de Nature Cat para utilizarla como su lista para la búsqueda del tesoro.

Junten una lupa, libreta, crayones, una bolsa para coleccionar los objetos y su lista o tarjeta de bingo y vayan al patio o a un sendero cercano. Ayude a sus hijos a observar cuidadosamente la naturaleza con su lupa mientras marcan cada artículo de la lista o tarjeta de bingo.

  • Consejo: Imprima la guía de campo de aves de Molly of Denali para identificar y aprender más sobre las aves en su vecindario o parque local. Hay algunas páginas en blanco para agregar dibujos de pájaros o animales adicionales que ustedes vean.

Tomen turnos tomando notas sobre lo que observen y hablen sobre las características únicas de cada artículo que encuentran, comparando los tamaños de las plantas pequeñas con los arbustos y árboles más grandes. Anime a los niños a tomar fotografías de sus plantas y animales favoritos usando su teléfono o cámara.

2. ¡Jueguen afuera!

Los funcionarios de Los Ángeles han dicho que está bien salir siempre y cuando mantengamos una distancia mínima de seis pies entre nosotros y otras personas. Vayan al parque, corran, jueguen con una pelota y disfruten del sol. Tomen un paseo en bicicleta o patineta para liberar energía acumulada. Recuerden evitar parques infantiles y patios de recreo por ahora porque el virus COVID-19 permanece viable en superficies durante unas horas y hasta varios días.

3. Tomen un breve y enérgico paseo por la playa

Respirar el aire fresco y salado al lado del mar mientras escuchamos el ruido de las olas rompiendo en la costa del Océano Pacífico puede ser calmante para nuestras mentes y emociones. Hagan un poquito de ejercicio con un breve y enérgico paseo por la playa. Pero por favor recuerden de mantener un mínimo de seis pies de distancia de otras personas y que las mascarillas son requeridas en todo momento.

Y si no quieren salir de casa este fin de semana, aquí tienen algunas actividades que pueden hacer en casa:

4. ¡Visiten un Museo Virtual!

Aprendan sobre mariposas, dinosaurios, los primeros humanos y sobre geología a través de asombrosas exposiciones virtuales en el Museo Nacional de Historia Natural del Museo Smithsonian desde la comodidad de su sofá.

5. Pongan a prueba su creatividad culinaria y preparen el popular pastel de miel de Peg + Cat.

Puede convertir la repostería en una divertida actividad matemática que permite a los niños pequeños practicar el conteo, la medición y el tomar tiempo. Cuenten cada huevo a medida que los rompe en el tazón, comparen una cucharadita con una cucharada y los tamaños de las tazas de medir, tomen note de cuántos minutos quedan hasta que el pastel termine de hornear, y hagan bonitos patrones geométricos con fresas encima del pastel.

6. Hagan videollamadas con amigos, primos, abuelos, tías y tíos

El distanciamiento social puede ser increíblemente duro, especialmente cuando las rutinas de los niños pequeños ya se están interrumpiendo, y ver que otros seres queridos también están practicando el distanciamiento social puede ser reconfortante. Haga un poco de tiempo para una videollamada con su familia a través de FaceTime, Skype o Zoom.

Otros recordatorios importantes:

  • Recuérdele a los niños que se laven bien las manos antes de salir de casa y cuando regresen a casa.
  • Fomente el uso de gel antiséptico para las manos mientras estén fuera y al aire libre.
Support Provided By
Read More
A grown-up puts a face mask on a small child while outside.

Expert Tips on How to Help Kids Reengage with Each Other in a Post-Pandemic World

Millions of kids who have been out of school during the COVID-19 pandemic will need to reengage with other kids when we start to see more of each other. How challenging will that reintegration be for them and how can caregivers help? A few experts have answers.
3 children's books about winter

10 Children's Books to Cozy up with All Winter Long

Colder days and long nights make the perfect combination for more time spent indoors. Time perhaps best filled with a stack of good books. These 10 books are sure to hit the spot — with a cup of hot chocolate, of course.
Two colorful ice cubes painted with food coloring (one blue and one red) sit in a bowl.

Six Quick and Easy Kids Experiments with Wintry Ice

You may not live an area where your little ones can enjoy snow days, but you can recreate some of the magic of interacting with snow and ice with these easy ice experiments — which also just happen to support early science skills.