Ayude a que el aprendizaje de matemáticas sea divertido y fácil este verano con estas tres actividades al aire libre que se pueden hacer con solo unos pocos artículos caseros y un poco de barro, por supuesto.
¿Pueden correr como atletas olímpicos? Pruebe esta sencilla actividad de una carrera de relevos en familia, que pondrá a su niño a moverse y a recopilar, graficar y comparar datos. Tres... dos... uno... ¡FUERA!
Su cálida sonrisa dio la bienvenida a los niños durante 45 años como Luis en Plaza Sésamo, pero el compromiso de Emilio Delgado con su comunidad comenzó cuando era un niño de un pueblo fronterizo entre Calexico y Mexicali.
El juego no es solo para los más pequeños; los padres también lo necesitan. Estas son algunas razones por las que usted, un adulto de pleno derecho, debería jugar, y algunos consejos sobre cómo jugar cooperativamente con sus niños.
Hable con sus niños sobre los conceptos básicos del crecimiento de las plantas mientras reciclan un recipiente de leche vacío y cultivan hierbas para futuros proyectos de cocina.
Cuando hacemos que las matemáticas sean simples y divertidas, los niños se sienten empoderados para continuar aprendiendo, ¡y eso es realmente mágico! Estos trucos fáciles infundirán el encanto de la magia a las matemáticas.
La psicóloga Roxy Pittman ofrece tres consejos para que los padres puedan apoyar emocionalmente a los niños durante el regreso a clases en tiempos de la pandemia de COVID-19.
Póngase cómodo con esta lista cuidadosamente escogida de libros de cartón e ilustrados sobre las matemáticas invernales para ayudar a que el aprendizaje en casa sea muy divertido.
Al contar hacia atrás, observar los relojes y referirnos a los calendarios durante el fin de año, podemos ayudar a nuestros pequeños a practicar la cuenta, la secuenciación y los cálculos.