Ya sea que su niño tenga 2 años o sea un adolescente, es importante responder a sus preguntas y generar un diálogo sobre el antirracismo, la diversidad, la inclusión y la amabilidad.
Hacer malabarismos para enseñar a niños de distintas edades puede ser difícil incluso para educadores experimentados, pero estos cinco consejos pueden ayudarle a sortear las dificultades de manera más eficaz.
Los expertos opinan sobre qué hacer cuando su pequeño comienza a hacer trampa o a manipular las reglas a su favor, e incluso sobre cómo prepararlo para algunas de las pérdidas inevitables de la vida.
Debido a que las bibliotecas están experimentando cierres y horarios limitados, hemos compilado algunas ideas de bajo o ningún costo para acceder a una variedad de libros.
Hemos seleccionado tres juegos inspirados en el pavo que brindan a los pequeños estudiantes la oportunidad de practicar algunos conceptos importantes de matemáticas básicas.
Hornear es una forma deliciosa de hablar con los niños sobre matemáticas. Con apenas algunos ingredientes y la creatividad de la familia, podrán preparar esta excelente receta de pastel en 30 minutos o menos.
Estos libros ilustrados pueden ayudar a los pequeños a darse cuenta de lo divertidas que son las matemáticas y de que las culturas hispana y latina son muy ricas en ellas.
Crear una cápsula del tiempo de recuerdos familiares puede ayudar a los niños a comprender mejor el mundo que los rodea. Además, al observar las figuras geométricas, los patrones y los números de un proyecto de cápsula del tiempo, también propiciamos el aprendizaje de las matemáticas básicas.
Desde contar ovejas para poder dormir y lavarnos los dientes por dos minutos, la hora de dormir está llena de tradiciones matemáticas y oportunidades para usar el habla matemática. Encuentre sugerencias fáciles para que usted y sus niños se diviertan con las matemáticas antes de irse a la cama.
A menudo sentimos muchas emociones a la vez, lo que puede confundir a los niños. A continuación presentamos algunas manualidades de bajo costo y poco desorden, así como algunos videos de PBS KIDS, que pueden ayudar a fortalecer la inteligencia emocional de los niños y su confianza en sí mismos.