Compartimos algunos juegos y aplicaciones en línea sin costo alguno que pueden ayudar a los niños bilingües (y a sus padres) a practicar su segundo idioma en casa.
Antes de comenzar a ver cómo mantener a los niños ocupados con el aprendizaje para evitar el bajón del verano, le brindamos algunos consejos para que tanto usted como sus niños se den un descanso.
Se ha demostrado que integrar juegos a la clase ayuda a mejorar la concentración y la capacidad de lectura, incluso en niños con necesidades educativas especiales.
Ver programas junto con los niños es excelente para que los padres refuercen las habilidades de comunicación social y la comprensión de los sentimientos y las emociones.
Cuando los niños sienten emociones fuertes, es difícil no enojarse junto con ellos, pero hay formas de mantener la calma y apoyarlos para que resuelvan sus sentimientos y traten de alcanzar el control emocional. Estos son algunos consejos.
Hacer encurtidos es una forma divertida de explorar conceptos científicos interesantes y aprender cómo conservan los alimentos las diferentes culturas del mundo.
Ayudar a los niños a comprender el proceso electoral y la importancia de votar puede ser divertido con la ayuda de los libros. Le presentamos una lista para ayudarle a comenzar.